INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
GOLF GTI W12 650 CONCEPT
Documento sin título Volkswagen nos deleita a todos con su Golf GTI W12 650 Concept.

Está equipado con un motor 6.0 W12 de 650 caballos de potencia con doble turbo, con el que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 325 km/h.

Lo nuevo es su motor trasero, con laterales y cubierta en fibra de carbono, sea usado dicho material para que pueda soportar tal cantidad de calor y a su vez porque dicho material es ligero disminuyendo cualquier sobrepeso en su diseño. Además de sus dos grandes ventiladores para el sistema de refrigeración del motor.

Para controlar el empuje del motor se le puso una muy suave caja de cambios Triptonic de seis marchas, logrando una inédita conjunción entre el poder del impulsor y el confort de realizar los cambios pulsando botones.

Requiere de unos poderosos frenos de discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas, gozando éstas de unos hermosos y enormes aros de 19 pulgadas.

La parte exterior está totalmente adaptada a las nuevas necesidades de aerodinámica del Golf GTI. El nuevo frontal cuenta con unas enormes entradas de aire suficientes para ventilar su gran motor. La parte trasera y los laterales han sido diseñados para disminuir la resistencia al viento. El techo también ha sido mejorado para ejercer de buen difusor del aire.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·