INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
PIAGGIO MP3 400
Documento sin título Era previsible que Piaggio no limitara a su revolucionario MP3 a un uso principalmente urbano y de periferia con sus versiones de 125 y 250 cc. Ahora, respondiendo a la gran acogida que ha tenido en el mercado Piaggio lanza la versión de 400 cc del scooter/ triciclo que ha revolucionado el mercado en 2007.

El motor se trata del conocido Master de 400 cc, monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas dotado de inyección electrónica capaz de alcanzar los 34 CV a 7.500 rpm.

En cuanto al frontal, es muy ancho pero la pantalla se queda algo baja, por lo que te protege bien de las salpicaduras del suelo si está mojado, por ejemplo, pero no demasiado del viento. Eso sí, el espacio de conducción se queda algo pequeño si mides más de 1´75 aproximadamente porque no permite estirar las piernas como un megascooter convencional.

Bajo el asiento encontramos un hueco bastante amplio que permite almacenar dos cascos integrales, y la amplia oferta de accesorios prometen ponerlo muy delante en la oferta de los maxi scooter. El nuevo motor monta una rueda de 14 pulgadas atrás y dos ruedas de 12 pulgadas delante.

El tren delantero cuenta con el conocido sistema de paralelogramos que permite, con dos ruedas frontales, inclinar y comportarse como una motocicleta ordinaria ganando muchos enteros en agarre y seguridad en cualquier circunstancia.

El chasis cuenta con una estructura muy sólida diseñada desde los inicios para suportar las exigencias del sistema del tren delantero y un propulsor de estas características.

Como accesorios disponibles contamos con una pantalla “comfort” que se extiende de manera que protege al piloto incluso de la lluvia, faldón cubre piernas con calefacción, Top Case de 48 litros con soporte abatible, alarma electrónica, rrespaldo para el pasajero, funda para el scooter…

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·