INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
MUSTANG SUPER SNAKE
Documento sin título Amy Boylan, Presidente de Shelby Automobiles, Inc., dio a conocer los detalles oficiales del último modelo de la compañía: el Super Snake GT500.

Desde Shelby Automobiles ya han anunciado su precio: por unos 54.000 euros los afortunados compradores del kit Super Snake podrán disfrutar de sus 725 cv. Hablando en dólares, el kit costará 27.995 dólares, que sumados a los 45.000 dólares que vale un Shelby Mustang GT500 en los USA nos da un total de 72.995 dólares.

Los cambios, como no podía ser de otra forma en un Shelby, se basan en la potenciación de su mecánica, aunque también habrá cambios estéticos bastante significativos. Estos kit incluyen un nuevo compresor que hará que el motor V8 5.4 entrege una barbaridad de potencia y con la posibilidad de elegir dos opciones de potenciación. Para los más cautos, su potencia llegará hasta los 600 CV con garantía, mientras que los más osados, podrán optar a perder la garantía pero disfrutando con una potencia que llegará hasta los 725 CV, además de incluir una nueva línea de escape totalmente renovada.

Otras modificaciones incluirán un paquete de Ford Racing, con amortiguadores ajustables, muelles más bajos y barras estabilizadoras más grandes entre otros detalles. Los frenos son obviamente más grandes y van colocados tras un juego de llantas de 20 pulgadas Shelby Alcoa (20X9 adelante y 20X10 en la trasera) y neumáticos Pirelli P-Zero Nero 255/35ZR20 delante y 275/35ZR20 en la retaguardia.

También y como es debido, el modelo incluirá emblemas con los nombres "Shelby" y "Super Snake" en el capó, la parte trasera, guardabarros y apoyacabezas.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·