INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
AUDI TT HPA MOTORSPORTS
Documento sin título Se parte de un motor 3.2 V6 de 250 cv, al que se le instala un sistema twin-turbo y además se le modifican varias cosas más en el interior del motor para mejorar la potenciación, consiguiendo así duplicar la potencia del motor, llegando a alcanzar la friolera de 550 cv de potencia. Esto es lo que han hecho los chicos de HPA Motorsports, además hay que tener en cuenta que se pone de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, lo que lo pone entre los más rápidos.

Junto a él se equipa, como es lógico, la tracción quattro junto a la caja de cambios automática de 6 velocidades DSG con un kit deportivo que la reprograma.

La parte estética no deja igualmente de estar bastante cuidada. El tema en color naranja se extiende desde el exterior hasta las costuras interiores, tanto en asientos como en el salpicadero. Además las llantas de 19” BBS o las puertas verticales le añaden un toque aún más deportivo si cabe.

Otros retoques mecánicos son los nuevos frenos de disco, con estos últimos sobredimensionados, la salida de escape en acero inoxidable con un catalizador de alto rendimiento o la instalación de una suspensión que mejora la estabilidad en todas las circunstancias.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·