INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
MERCEDES SL K60 EVO BLACK
Documento sin título Kircherer ha realizado unos bonitos cambios en el coupe SL K60 de Mercedes-Benz.

Si a un coche lujoso y de refinadas líneas como este le agregamos exquisitas modificaciones estéticas obtendremos algo como esto.

Se han añadido toques en fibra de carbono en las cubiertas de los pilotos y los retrovisores, además del capó. Todo ello, pintado en el color que le da nombre, el negro. Se redujo la suspensión 2,5 centrimetros con respecto a la altura de serie y se lo ha subido a unas Kircherer RS1 de 20”.

El sistema de frenos XXL de altas prestaciones con discos ventilados y perforadostambién lo firma Kicherer. Las llantas son unas RS-1 en 20 pulgadas, calzadas con neumáticos Continental en 255/30 delante y 305/25 detrás.

Su V12 biturbo ha sido vitaminado hasta los 605 caballos, lo que le permite alcanzar el 0 a 100 en 4,3 segundos, derrumbando en tan solo 14,2 segundos la barrera de los 200 km/h. La transmisión que embrida a semejante cuadra es la original, aunque sus ruedas no lo son, luciendo ahora dos llantas de 20 pulgadas envueltas en la parte trasera con neumáticos Continental de 305 mm. Para no variar, la suspensión también sufre cambios, bajando 25 mm, y el sistema de control activo de la carrocería recibe algunos cambios para adecuarse a las nuevas prestaciones.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·