INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
MOTOR SHOW FESTIVAL ZARAGOZA
El Motor Show Festival ha transformado la Feria de Muestras de Zaragoza en el centro internacional del deporte del motor. La inauguración del cuarto Salón de los Vehículos de Competición, los clásicos y el tuning ha contado con la participación estelar de Damon Hill, quien fue campeón del mundo de F-1 en 1996 con Williams y actualmente presidente del British Racing Drivers Club.

Hill ha visitado los pabellones y ha recorrido los expositores junto al vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, el presidente de la Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el Presidente de la R.F.E. de A., Carlos Gracia y el organizador del certamen, Jesús Pozo, entre otras personalidades y representantes de la vida política y económica de la Comunidad.

Durante la inauguración, la comitiva visitó el pabellón 1 dedicado al Moto Custom; el 2, centrado en los vehículos de Competición y un área especial para la Ciudad del Motor de Alcañiz; el pabellón 3, dirigido a los vehículos clásicos; el área 9, que se ha convertido en un auténtico paddock, y el 5, destinado a la zona tuning.

Tras el acto de apertura del salón, el piloto británico -que encabeza una lista de una treintena de pilotos de diferentes especialidades como Pedro Martínez de la Rosa, Antonio Albacete o Héctor Barberá, entre otros- impartió el III Máster de Campeones, un curso de conducción cuyos profesores en las ediciones precedentes fueron Marc Gené y De la Rosa.

"Me ha parecido fabulosa. No es fácil reunir esta magnífica colección de coches que hay aquí en Motor Show Festival", manifestó De la Rosa.

El Motor Show Festival, que tubo lugar los días 2, 3 y 4 de febrero, es ya una cita obligada en Zaragoza y en la pasada edición más de 110.000 personas visitaron el salón, de las que un 40 por ciento llegaron de fuera de la capital aragonesa.

En esta edición se han batido todos los records de asistencia de público para ver un salón que ha vuelto a superar el éxito de las pasadas ediciones, informaron desde la organización.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·