INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
KTM 300 EXC-E
KTM nos amplía su gama de modelos enduro tras presentar recientemente en el Salón de Colonia esta nueva versión de su modelo de mayor cilindrada, la 300 EXC, la primera moto de su clase dotada de arranque eléctrico.

La KTM 300 EXC, es un modelo apreciado por su fabulosa entrega de par, con una banda aprovechable de potencia excepcional para una 2T, que combina con un peso ligero.

Este pequeño y compacto motor de arranque queda protegido detrás del escape y está ubicado longitudinalmente sobre la tapa de encendido, poniendo en marcha el motor a través de un sistema Bendix patentado por KTM. Una auténtica ventaja sobre sus más directas competidoras, sobre todo en las zonas más complicadas donde es más fácil calar el motor o para usuarios no demasiado altos, que podrán en todo momento poner en marcha su motocicleta con total comodidad.

Además de esta gran y exitosa novedad, sigue manteniendo características tan reseñables como el embrague multidisco con accionamiento hidráulico, freno de disco 260 / 220 mm Brembo, un buen manillar Renthal en aluminio conificado y unas excelentes manetas Magura, entre otras muchas cosas.

Este nuevo modelo saldrá al mercado por 7.980 euros, y convivirá con su versión estándar.

La incorporación de la nueva 300 EXC-E a la ya completa gama KTM es una demostración más del continuo trabajo de investigación y desarrollo de la marca, siempre en busca de nuevas soluciones que potencien el disfrute de sus motocicletas por parte de los usuarios, así como del mantenimiento de la apuesta de KTM por la tecnología 2T, que a diferencia de otros fabricantes, sigue siendo primordial para nosotros.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·