INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
SUZUKI INTRUDER M1800R
Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Suzuki Intruder M1800R: un auténtico sueño para los fans de este tipo de motos y amantes de las sensaciones fuertes.

La nueva Intruder mezcla la más avanzada tecnología con la imagen de una Cruiser, con cromados y todo.

El motor es un DOCH bicilíndrico de 1.783 cc muy potente y ágil, que permite tirar las revoluciones hasta la delgada línea roja.

Los ingenieros de Suzuki prestaron principal atención al diseño de los escapes. El sonido de las motos "choperas" es diferente a cualquier otra moto y fundamental para que una moto sea o no chopera.

Todos pensamos que la capacidad de acelerar más rápidamente en medio del lento tráfico en una carretera de dos carriles no debería ir en detrimento de la imagen de la moto y del placer de pilotarla. Una mejor respuesta del acelerador y mejores frenos no tienen por qué estar enfrentados a un agradable sonido de escape y a unos lujosos cromados.

Un nuevo sistema ISC (Idle Speed Control) mejora el arranque en frío y estabiliza la velocidad del motor al ralentí según las condiciones. Con solo una mirada a la INTRUDER M1800 R ya compruebas que no es una cruiser más. Es una imagen musculosa e innovadora, de altas prestaciones fundidas con elegancia, con unas líneas fluidas, largas, que enfatizan la potencia del motor V-Twin. Además todos los detalles abundan, todos realzados con lustrosos cromados y brillante pintura. La INTRUDER M1800R cuenta con una parte ciclo pensada para manejar de forma cómoda toda la potencia y par del gran motor V-Twin, a la vez que ofrecer una gran agilidad y una confortable posición de conducción, tanto en los largos viajes como en el tráfico ciudadano.

El sistema de freno delantero deriva directamente de la deportiva GSX-R1000, incluyendo las pinzas de cuatro pistones opuestos y anclaje radial y discos de 310 mm Esta combinación de potencia de frenada y de tacto en la maneta no tiene comparación posible con ninguna moto de su categoría Y reconociendo que antes o después habrá que mover la moto sin la ayuda del motor - ya sea en el aparcamiento de tu casa o en el bulevar – los ingenieros de SUZUKI han prestado una atención especial al esfuerzo necesario para levantar a la INTRUDER M1800R desde el caballete lateral y para hacerla rodar.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·