INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
II ALICANTE SPITIR TUNING SHOW
Alicante Spirit Tunning Show nace como una respuesta al espectacular crecimiento que ha tenido el tuning en los últimos años en nuestro país. Este movimiento cuenta con un gran número de seguidores que no solamente consumen accesorios para personalizar sus automóviles sino que además consumen revistas, videojuegos, películas… El Salón del Tuning viene acompañado de la CONCENTRACIÓN TUNING. Todo el parking de IFA, con capacidad para más de 5.000 vehículos, a disposición de todos aquellos aficionados que quieran participar en ella. Actuaciones de los mejores Dj´s de las discotecas más destacadas de la provincia, go-go´s y numerosos espectáculos harán de esta concentración todo un punto de encuentro para los jóvenes de la provincia.

La segunda edición de una de las concentraciones tuning más grandes de la provincia de Alicante comenzará el próximo 16 de septiembre y tendrá sus puertas abierta hasta el domingo siguiente.
Actuaciones de DJ's, go-go's, toro mecánico, zona quad, futbolín humano y un largo etcétera. Además contará con 19.000 m2 de expositores de todas las marcas en accesorios tuning, con zona de venta y prensa especializada.

Entre algunas de las actividades que están planeadas encontraremos:

El tunel del viento:
Para sentir la sensación de volar en el único simulador de vuelo móvil de España, sus monitores se encargarán de enseñarte a mantener el equilibrio mientras vuelas a cuatro metros de altura con ayuda de un traje y unas gafas especiales.

Roller Ball:
Es una enorme esfera de tres metros en PVC en la que se alojará el intrépido cliente para ser arrojado por una rampa de 15 metros.

Zona Quads:
En el circuito hinchable y completamente cerrado, podremos disfrutar de la conducción de un quad con sus derrapadas y aceleración.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·