INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
YAMAHA MIDNIGHT STAR 1900
Yamaha da a conocer los detalles de una de sus más firmes apuestas para el presente año. Una imagen impactante y un motor vigoroso de 1.854 centímetros cúbicos son las virtudes con las que se presenta la supercustom XV 1900 Midnight Star.

El motor es simplemente grandioso. Es cierto que hay ya otros más grandes, pero más bonitos… lo dudo. Proviene del que diseñó en su momento para la Wild Star 1700, que después subió de cilindrada para la MT- 01, y que volvió a crecer para esta Midnight hasta los 1900. Su potencia pasa de los 80 CV declarados, tiene mucho par, como no puede ser menos con esa cilindrada descomunal, pero desde luego no es nada abrupta. Aparte del mimado ajuste y la terminación de orfebre que muestra orgulloso este bicilíndrico, gran parte del mérito lo tiene una excelente transmisión por correa que hace casi no notar la descarga de semejantes pistonazos al reducir o acelerar.

El segmento custom está creciendo como la espuma. Hace unos años, era casi exclusivo de la marca mítica Harley Davidson, pero en los últimos tiempos tanto las firmas japonesas como las coreanas se han introducido con éxito en este sector.

Yamaha es buen ejemplo de ello, y su último modelo, la XV 1900 Midgnight Star cumple con todas las expectativas de los amantes de este tipo de motocicletas.

La imagen de la XV Midnight es hechizante y llena de personalidad. En ella se combina de forma magistral líneas clásicas con otras más modernas. Los detalles de aluminio se suceden continuamente. El motor, cuando le da la luz de sol de frente, produce un destello que le hace brillar como si fuera un diamante…

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·