INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
PEGATINAS TUNING

Lo más nuevo en tunning y la última moda tuning en Japón. La rotulación autoadhesiva de vinilo asistida por ordenador es el sistema más rápido, limpio, duradero y económico para decorar su vehículo, presenta una sencilla aplicación ofreciendo un acabado sorprendente.

El vinilo es una película autoadhesiva de unas 50 micras con una flexibilidad que le permite adherirse perfectamente tanto a superficies lisas como onduladas.
La rotulación suele estár realizada en vinilo de alta calidad y de marcas reconocidas que garantizan sus productos al exterior ante cualquier climatología. Puede ser aplicado por cualquier persona que no tenga experiencia y resulta tan fácil de colocar como si se tratase de una pegatina.

La pegatina está formada por tres componentes: el soporte (superficie de papel blanco), la pegatina o adhesivo (dibujo o rótulo que desea poner en su vehículo) y por último el papel transportador (plástico o papel semitransparente que tiene la misión de transportar la pegatina desde el soporte hasta la superficie de su vehículo).

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·