INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
TRIUMPH DAYTONA 675
La nueva imagen que ha dado Triumph a la Daytona 675 Triple y la ampliación de su potencia a 125 cv la convierten en uno de los modelos más esperados de la temporada.

Este año , los chicos de Hinckley decididos a coger al toro por los cuernos han hecho una moto que es la mejor, o al menos se puede decir sin temor que está entre las mejores, de la categoría más difícil del mercado y la que exige una relación técnica-costo más ajustado.

Esta moto supersport creada en Gran Bretaña se diferencia claramente del resto de su categoría por su motor tricilíndrico de 12 válvulas y su potencia. La forma estrecha de su motor le permite ganar aerodinámica.

La estructura general exige que el centro de gravedad sea bastante alto, por lo que la entrada a las curvas es radical pero perfecta una vez le has pillado el tacto, pero lo mejor es como sale. La ventaja de cilindrada se deja notar de forma especial en bajos y medios, donde arrasa literalmente a la competencia. Además, cuenta con tacto y una motricidad que solo se puede conseguir con una tricilíndrica. Tiene lo mejor de un 4 cilindros, un sonido de admisión digno de un avión de combate y una buena suavidad de funcionamiento, y la motricidad y empuje de un bicilíndrico sin su tacto algo tosco.

Triumph equipa la Daytona 675 con suspensiones de primer nivel. Kabaya firma la horquilla de 41 mm, multiajustable como el amortiguador trasero. Dos discos de 308 mm (220 mm atrás), con pinzas radiales de cuatro pistones, forman el potente sistema de frenada. Los dos faros halógenos, integrados en una pequeña cúpula, otorgan una estética espectacular a la nueva Daytona, mientras que el completo cuadro de instrumentos (ordenador de a bordo, numerosas funciones) es quizá de lo mejorcito del segmento.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·