INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
DUCATI MONSTER S2R
Ducati ha renovado su serie Monster y ha aprovechado la ocasión para ampliar la generosa serie añadiendo los S2R que se distinguen por mayor deportividad y agresividad. Ducati lanza entonces un nuevo segmento, el "Monster SR" que reúne el Monster mas potente y exclusivo, el S4R y la nueva serie S2R.

El motor del S2R es sin duda menos exasperado del S4R pero la nueva serie mantiene los elementos ciclísticos que permiten una conducción deportiva, extrema y divertida. El motor elegido es un 800cc refrigerado con aire y distribución a dos válvulas.

Los nuevos colores recuerdan la grafica deportiva del S4R, Ducati propone el Monster S2R en 5 coloraciones distintas, además de la versión Dark más esencial.

Al radicalizar su lado sport, la posición también debía cambiar y la parte ciclo ser reforzada. Así, equipa una recia horquilla invertida, que, desgraciadamente, no es regulable, un eficaz amortiguador Marzocchi detrás y un manillar Magura ancho y muy plano que obliga a inclinarse hacia delante y, por tanto, a cargar peso sobre el tren delantero facilitando así el control de la dirección. También tenemos una pequeña cúpula que cubre el faro y ayuda a desviar el aire, y una preciosa tapa de asiento trasero desmontable que simula las líneas de un colín monoplaza. Todo ello, como se puede ver, indicado para un trato deportivo.

El motor Desmodue 800 i.e. es sin duda uno de los mas apreciados de la amplia gama Ducati. La alimentación es de inyección electrónica. El cambio tiene seis velocidades y el embrague es una versión mejorada del exclusivo sistema APTC.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·