INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
DERBI GP1 RACING
Lo que más llama la atención es su chasis perimetral de aluminio, si continuamos escudriñando su impactante aspecto también caemos en la cuenta de que lleva un basculante poco usual en un scooter; doble brazo de aluminio. Y al examinar el tren trasero y ver la cadena es cuando nuestras dudas empiezan a ser más serias porque no hay ningún semejante con este sistema de transmisión secundaria. Estamos ante una nueva corriente en la concepción del scooter deportivo.

Los nuevos motores con los que se ofrece la GP1 son los conocidos Leader de 125 cc y Quasar de 250 cc, muy utilizados en las gamas de Piaggio. Las dos mecánicas están ya suficientemente probadas, por lo que son fiables, y ambas destacan por su reducido consumo y por sus ínfimas emisiones contaminantes.

El embrague es centrífugo con una respuesta exacta a la mínima solicitud del mando del acelerador. Al tratarse de un modelo deportivo, la frenada se encomienda, tanto en la de 125 como en la de 250, a discos autoventilados. La única diferencia entre los discos de estos modelos está en sus diámetros y en la adopción de uno doble delantero en el modelo de 250.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·