INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
YAMAHA MT-03
La radical MT-03 lleva en su interior el espíritu Kodo. Kodo es la palabra japonesa que describe al mismo tiempo el latido del corazón y el legendario y pulsante ritmo de tambor que se introduce en el alma. La MT-03 mezcla el ritmo de su motor de gran respuesta con su excepcional diseño y su trabajo de ingeniería de alta calidad. Prepárate para moverte al exclusivo ritmo Kodo de la MT-03.

La MT-03 define un novísimo estilo de moto. Al que bautizaron con el nombre de roadster-motard: una mezcla de la belleza mecánica de una roadster y la manejabilidad extrema de las supermotard actuales. Hace uso de un sofisticado diseño para mostrar una nueva silueta en la que la masa se concentra en la zona delantera. Esto no sólo proporciona a la MT-03 un aspecto muscular único, sinó que también una gran agilidad que puedes explotar en virtualmente cualquier situación. Soluciones frescas, como el radical amortiguador montado en un lateral, significan que la MT-03 es distinta a cualquier otra moto que se cruce en tu camino.

Como aseguran sus creadores, la MT-03 es una moto que a pesar de ser un simple monocilíndrico, procura una entrega masiva de potencia, por el otro, ofrece la máxima agilidad y facilidad de conducción.

Con un motor monocilíndrico de 600 cc. y cuatro válvulas, una potencia de 45 cv, un cambio de 5 marchas, una velocidad máxima de 155 km/h., frenos de disco doble delantero y simple trasero y todo esto a un precio de 6.999 euros, ¿quien puede pedir mas?.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·