INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
HONDA SILVER WING 400
Debido a la popularidad de los scooters del segmento medio, los ingenieros de Honda han creado una versión de 400 cc del Silver Wing original. Con una imagen exterior idéntica, salvo algunos detalles en negro, mantiene unas prestaciones superiores y modifica los anclajes del motor para amortiguar más las posibles vibraciones. Estará a la venta en mayo con una amplia gama de accesorios opcionales y en tres colores.

Los colores a elegir para los futuros propietarios de esta máquina urbana son tres: plata metalizado, azul oscuro metalizado y plata metalizado oscuro.

Entre los elementos de su equipamiento debemos destacar un baúl trasero con una capacidad de hasta 45 litros, además de los típicos accesorios como funda y calentadores de puños.

Honda manifiesta que “no es una imitación barata de su predecesor”, y es que el Silver Wing 400 nace con aires de grandeza. Esta variante de menor cilindrada mantiene la misma configuración horizontal del motor bicilíndrico cuatro tiempos de refrigeración líquida. Aunque la cilindrada es aproximadamente un 30% menor –antes 600 cc-, declara 38 CV a 8.000 rpm y unas prestaciones fuertes.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·