INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · PRUEBAS
PRUEBA DEL MAZDA CX30.

Por fin hemos podido probar el nuevo SUV de Mazda, tan esperado y que tan buenas críticas ha tenido en las revistas especializadas y sesudas del mundo de la automoción, que nos ha cedido AUGASA, concesionario oficial MAZDA de Vigo..

Yo solo os voy a trasmitir mi opinión después de haberlo conducido todo un día. Para empezar estamos hablando de un vehículo de 4.40 metros de longitud por 1.80 de ancho, lo cual hace que el espacio interior sea más que suficiente para cinco personas adultas y su respectivo equipaje.

Cuando te sientas al volante, te encajas dentro del asiento y con los múltiples reglajes, tanto del asiento como del volante obtienes la postura ideal para ir cómodo no, lo siguiente. Es más, la posición del apoyabrazos central está tan bien diseñada que con el solo juego de muñeca efectúas los cambios de velocidad sin necesidad de levantar el brazo.

Referente al motor, la unidad que probamos es la de gasolina micro hibrido, de 2 litros y 122 c.v. y muchos comentarios que he visto por ahí dicen que son pocos caballos para este coche, pues debimos haber probado coches diferentes, porque va más que sobrado y teniendo un motor con esa cilindrada, las recuperaciones son brutales, con la ventaja que el par motor, está más cerca de las 2.000rpm que de las 3.000. Y algo que realmente me sorprendió y mucho, el bajo consumo de este motor, ya que en toda la prueba, en autopista, carretera comarcal y ciudad el gasto estuvo en los 7,2 litros de media ponderada.

Que es una muy buena opción de compra, si.
Que la versión básica está completamente equipada, si.
Que la calidad y acabados está muy por encima de sus rivales, si.
Que es una de las mejores opciones de compra, si.

Solo puedo decir una cosa, probarlo y veréis que me quedo corto con este pequeño comentario.

PERO COMO DIGO SIEMPRE, ESTO ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·