INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
FIN DE VERANO PARA GARCIA-CASAL.

El Peugeot 208 R2 de Santi García y Néstor Casal volverá a rugir el próximo fin de semana, ya que la competición regresa a la primera plana. La copa monomarca ibérica desplazará a todos sus equipos al asfalto de los alrededores de los municipios del norte de Portugal de Amarante, Baião y Marco de Canaveses. Durante el fin de semana, los equipos disputarán un total de diez especiales divididas en dos etapas, completando un recorrido que supera el centenar de kilómetros cronometrados. Esta será la última cita del calendario de la Peugeot Rally Cup Ibérica que se disputará en el país vecino, ya que las dos citas que restan por disputarse del calendario son el Rally Racc-Catalunya y el Rally Comunidad de Madrid.

Santi García, con ganas de volver a competir con el Peugeot 208 R2: “Llegamos con muchas ganas a esta carrera. Como la mayoría de las que llevamos disputado y que disputaremos, es totalmente nueva para nosotros, por lo que intentaremos seguir aprendiendo y mejorando.

Hemos aprovechado el parón veraniego para recargar pilas y trabajar en nuestra formación, así que intentaremos poner en práctica todo lo que hemos ido aprendiendo hasta el momento.

Tenemos que centrarnos en intentar acercarnos a los tiempos de cabeza, pero sin arriesgar más de la cuenta, ya que es nuestra primera temporada compitiendo casi a tiempo completo, así que debemos aprovechar al máximo la oportunidad que nos están brindando.
Competiremos de nuevo sobre asfalto, que hasta el momento es donde más cómodo me
encuentro, así que espero que seguir con nuestra progresión, que es nuestro objetivo.”

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·