INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
O BORRALLIÑO FESTA DO MOTOR SOLIDARIO.

POR SUPUESTO NOSOTROS NOS APUNTAMOS.

 

La asociación O Borralliño Motor Solidario nacía el 23 de mayo de 2018, aunque no se constituyó como tal hasta febrero del 2019, como indicábamos nacimos el día de la explosión del almacén ilegal de la pirotécnica de Paramos TUI, fruto de la necesidad de ayudar a nuestros amigos y vecinos. Inicialmente era una iniciativa particular y personal de la que hoy es nuestra presidenta Dña. Silvia Pousa, que ayudada por su marido y unos amigos pone en marcha una serie de eventos recaudatorios para la asociación Axuda Paramos, tomando de referencia el evento del 29 de septiembre como punto de partida de esta asociación, donde reunimos a numerosos deportistas del mundo del Motor y en la que recaudamos algo más de 6.000€.

 

En este año hemos recaudado cerca de 20.000€ para distintas asociaciones, nos han apoyado personalidades del mundo del motor como Luis Moya, Martín Riobó o Iván Ares, entre muchísimos más, concedido numerosas entrevistas en distintos medios de comunicación, organizado cursos de copilotaje y seguridad dentro de un rally, ayudado en acciones solidarias en Portugal, principalmente recogida de tapones para niños organizado 8 eventos, y colaborado en algunos más.

 

En esta ocasión el evento del 1 de septiembre será para ayuda a la asociación Bicos de Papel, que ayuda a niños enfermos del hospital Álvaro Cunqueiro y sus familias, tienen un proyecto ambicioso de crear un aula infantil y un parque al aire libre. Por lo que necesitamos muchísima ayuda, un reclamo para que acuda muchísimo público para así poder recaudar lo máximo posible para que estos campeones, ejemplo de lucha y superación consigan su objetivo y su estancia en el hospital sea un poquito más agradable, estancia generalmente largas.

 

Ahí es donde entran ustedes, donde les rogamos nos ayuden, como, sencillo, aportando vehículos a la exposición, o/y aportaciones para la subasta, los niños estarán ese día en el evento donde verán de cerca los vehículos, lo que por cierto les causa una enorme expectación y están emocionados y aún no conocen la tremenda sorpresa que les tenemos, pues gracias a la tremenda solidaridad de algunos pilotos y a la voluntad del concello de Salceda de Caselas estos niños podrán montarse en vehículos de competición e incluso rodar en el.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·