INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
KAWASAKI ER 6
La nueva Kawasaki combina un diseño actual presidido por un carenado integral con una de sus grandes bazas: su propulsor. Una apuesta técnica que se ha conformado en torno a una mecánica bicilíndrica paralela con 4 válvulas, inyección electrónica y 649 centímetros cúbicos que rinde una potencia de 72 caballos a 8.500 revoluciones por minuto.

Una de las cosas que antes sientes al montarte en este ER6 es su suavidad y lo bien que está pensada su ergonomía. Al arrancarla apenas notas vibraciones, y al meter primera y salir rodando parece tu moto de toda la vida desde el primer metro. El tiempo de adaptación que necesita es casi cero.

Después, rodando notas que la facilidad de conducción es lo más notable. El embrague es perfectamente dosificable lo que junto con el suave propulsor es perfecto para zonas reviradas.

La oferta mecánica de la ER6 F se completa con la utilización de uno de los chasis más efectivos del mercado. Un bastidor que ha sido diseñado utilizando las últimas técnicas simuladas por ordenador y que ha sido construido en acero de alta resistencia. Un material que ofrece una ligereza similar a la del aluminio.

Kawasaki ha diseñado una moto que nunca pasa desapercibida y que desde luego siempre se reconoce. Pero no es sólo una moto de diseño, sino una verdaderamente eficaz sport ligera que hará las delicias de toda una nueva generación de motoristas, como en su momento logró también con la GPZ 500.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·