INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · OPINION
NUEVO MAZDA3. SIMPLEMENTE PERFECTO.
Hemos hecho un tour por casi toda Galicia con este nuevo modelo de Mazda, ( CEDIDO POR AUGASA ) que ya habíamos probado con cambio manual, concretamente más de seiscientos kilómetros. Como siempre hacemos hemos repartido esos Km entre los diferentes tipos de vía, autopista, nacionales, comarcales y ciudad. NUESTRA OPINIÓN, el mejor coche que hemos probado, en su categoría.

La unidad que probamos es un 2.0 de 122 Cv con cambio automático, secuencial y con levas en el volante (que me encantan), versión tope de gama.

El cambio automático de este modelo es completamente nuevo y con una respuesta, en cuanto bajas el pie, fulgurante, no necesitas para nada usar ni el secuencial ni las levas ya que el motor reacciona de una manera que no esperas, con una aceleración instantánea, eso si depende de tu pie, si lo bajas a fondo o lo bajas de forma progresiva tendrás una respuesta u otra.

a

También nos encontramos con un botón “SPORT”, que en caso de que vaya activado tenemos toda la potencia al momento, eso sí con un consumo más elevado. Y hablando de consumo, he leído comentarios de personas en revistas especializadas que es un coche que gasta un poco más que otros, PARA NADA, la media que le saque yo en todo el recorrido que realicé, está, según el ordenador de a bordo, en 7,6 litros y eso siendo un 2.0 y con cambio automático (Que siempre gasta un poco más), y en la versión manual, la media fue de 6,4 litros.

El puesto de conducción esta a otro nivel con los múltiples reglajes que tienes y la impresión es que te acoplas con el coche, te encajas en el asiento y no te mueves, teniendo todos los mandos al alcance de la mano sin necesidad de levantar la vista de la carretera.

En cuanto a calidad, simplemente, dentro del coche no hay ningún tipo de ruido, por algo será.

En que rango de precio nos movemos, pues desde los 19.000€ hasta los 26.000€ de la versión tope de gama que hemos probado.

Nuestro consejo, es una de las mejores opciones en este momento del mercado, por su relación calidad, precio, equipamiento y servicio. Si estas pensando cambiar de coche no dejes pasar por alto este modelo.

En breve probaremos la versión diesel y ya os contaremos.

PERO COMO DIGO SIEMPRE, ESTA ES MI OPINIÓN PERSONAL.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·