INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
BORJA SANCHEZ SIGUE EN SS300.

El piloto gallego continua en el Mundial de SBK y repite en la categoría de SuperSport300. Borja que la pasada temporada sufrió para terminar el Campeonato completo debido a la falta de patrocinadores y tuvo que buscar el apoyo económico de los aficionados a través del crowfunding no impidió cosechar buenos resultados, conseguía 3 podiums y una meritoria 6ª plaza en la clasificación general del Mundial de SBK.

Su buena actuación en esta categoría le sitúa como uno de los favoritos en la lucha por el Campeonato la próxima temporada.

Con varias ofertas deportivas sobre la mesa, el joven de 18 años se decanto por la Scuderia Maranga Racing, es la primera vez que Borja cruza fronteras para unirse a un equipo extranjero y firma con la escudería italiana.

Repite a lomos de una Kawasaki 400, una moto que ya conoce de la temporada pasada y que le llevo a conseguir su primer podium mundialista.

Compartirá box con otros 3 pilotos, la española María Herrera, el italiano Jarno Loverno y un tercer piloto aun por confirmar.

Borja se mostraba muy ilusionado despues de conocerse la noticia:

"Después de los problemas económicos del año pasado para terminar la temporada estoy muy contento de poder anunciar este acuerdo con la Scuderia Maranga Racing, es un equipo que ya conozco de las pasadas temporadas, tienen una gran estructura en el Mundial y mucha experiencia en la competición. Vuelvo a participar con la Kawasaki que ya conozco del año pasado y con la que me encuentro muy cómodo, tendremos que adaptarnos al equipo, es la primera vez que ficho por un equipo extranjero pero seguro que nos entenderemos a la perfeccion y eso me dara mas experiencia y mayor proyección para afianzarme en el Mundial de SBK donde me encuentro tan a gusto, es un ambiente increíble y donde disfruto cada carrera."

Declaraba el piloto al anunciar su fichaje.

Y POR NUESTRA PARTE, SIMPLEMENTE, ENHORABUENA.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·