INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
INTOLERABLE.

Esto que nos está pasando a los gallegos no tiene ninguna explicación. Nos están tomando por idiotas o por algo más grave. Que pagamos el precio más caro por la gasolina y por el gasoil de España, ya lo sabíamos, pero lo de hoy es una autentica tomadura de pelo. Pasé por la avenida de Madrid y me fije en los precios, Os dejo la marca y los precios de la gasolina y del gasoil.

 

 

 

 


1.- Campsa.- Gasolina a 1.409 y gasoil a 1.359.
2.- Shell.- Gasolina a 1.429 y gasoil a 1.359 (Pero esta es de autoservicio)
3.- Cepsa.- Gasolina a 1.414 y gasoil a 1.339.
4.- Repsol.- Gasolina a 1.439 y gasoil a 1.359.


Esto es intolerable, que abusen con unos precios tan desorbitados, pero lo que es mas intolerable es que tenemos unos gobernantes que no nos los merecemos, pero por incompetentes. Empezando ya por los alcaldes que no hacen nada, eso si que van a poner muchas bombillas en Navidad, las Diputaciones y como punto final la XUNTA, que todos parecen estar de vacaciones. Como a todos ellos les pagamos nosotros los combustibles, no les afecta, pero a nosotros sí.


Que es lo que nos queda, porque combustible tenemos que echar, simplemente lo que estoy haciendo en este momento, PROTESTAR y esperar que los impresentables que nos gobiernan hagan algo, que para eso les pagamos.


Otra cosa, buscar gasolineras no abanderadas, que es donde mas barato se consigue el combustible, y así, estas cuatro que he mencionado, si les bajan las ventas, ya se aplicaran el cuento y también bajaran los precios.

Yo desde luego, no les voy a dar ni un céntimo más.


PERO COMO DIGO SIEMPRE, ESTA ES MI OPINIÓN PERSONAL.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·