INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · COMPETICION
2º RALLYMIX DE CUNTIS.

Ese fin de semana pasado se celebró la 2º edición del RallyMix Cuntis Vila Termal, como ya es sabido por todos.

Como sale siempre todo de una forma inmediata, hemos preferido esperar un poco para dar nuestra opinión, ya que estábamos pendientes de unas pequeñas reclamaciones que se produjeron, con los tiempos, pero que no influyeron para nada.


La organización por parte de la escudería Cuntis VilaTermal, fue perfecta, como decimos siempre, las escuderías gallegas lo bordan, salvo por una cosa, se olvidaron de llevarle los huevos a SANTA CLARA, ya que, el sábado, cuando estuvimos llovió lo que no está escrito, sobre todo en la salida del tercer pase por el tramo.

Cuando llegabas a Cuntis, teníamos todo perfectamente señalizado, parkings, tramos, etc, y con un despliegue de Protección Civil y miembros de la organización que te indicaban todo.

Otra cosa, nunca vI un parque de trabajo tan grande para que los equipos pudieran trabajar con comodidad, estamos hablando de tres calles en el centro de la población.
Lo que nos comentó DAMIAN CORTES, responsable de prensa, en nuestra sección de motor , se quedo muy corto. Simplemente perfecto.


Pero también tenemos que ponerle alguna pega, y esa fue que la conferencia de ALBERT LLOVERA fuera a las 21.00 cuando la última pasada finalizo a las 18.30, ya que los que íbamos de lejos se nos hacía un pelín tarde, pero nada más.


Es más lo increíble de esta pequeña escudería, es que, tan pronto terminaron la 2ª edición, ya estaban pensando en la tercera. Si lo hacen igual de bien que en esta, será un autentico éxito. (Eso sí, que le lleven unas docenas de huevos a SANTA CLARA)

Y como digo siempre, esta es mi opinión personal.

REDACCIÓN.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·