INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
SALON RETROGALICIA 2018.

Este fin de semana hemos tenido en Vigo, concretamente en el IFEVI el octavo salón de RETROGALICIA.


Como siempre he comentado, para mí, es uno de los salones que se celebran en Vigo, de los más bonitos. No tiene la parafernalia de la moqueta, los stands perfectos, inmaculados, las azafatas, etc, simplemente es un salón al que vas porque te gusta lo que te vas a encontrar. Pero sobre todo lo más impresionante, es el mercadillo de piezas de motos, coches clásicos y no tan antiguos, que en este tipo de feria puedes encontrar. La pena es que solo esté dos días y no se celebre con más frecuencia.


Pues que voy a decir, estaban expuestas autenticas joyas, que llenan el ojo cuando los ves, como los 2Cv, que celebraban su 70 aniversario, los Porsche 356, que por ahí andan de edad, pero lo que si fue una pasada fue ver los SEAT 124 y 1.430 que estaban expuestos, así como el 124Sport, perfectamente restaurados. A los que tuvimos un coche de esos, se nos caían los ojos viéndolos como si fueran totalmente nuevos, y os puedo garantizar que no fui el único.


Desde luego, el stand de Lamborghini era una pasada, con un Mihura, un Countach y como nó, un Aventador. Y también tengo que reseñar, el que para mi es uno de los coches más bonitos hechos por BMW, un 850 V8.


Pero pongámosle un defecto, no había motos, muy pocas, algunas en perfecto estado, para su venta, pero para restaurar, casi ninguna.
Dn José Enrique Elvira, anímese a realizar este tipo de evento más a menudo.

 

Pero como digo siempre, esta es mi opinión personal.
REDACCION.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·