INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
RALLY SAN FROILAN 2017.

Este fin de semana pasado tuvimos una de las últimas pruebas del campeonato gallego de rallies de asfalto, como no, el RALLY DE SAN FROLIAN, en Lugo donde contra todo pronóstico no gano ninguno de los favoritos.

Tanto Alberto Meira, como Victor Senra y Iago Caamaño fueron desbancados por el piloto local, Adrian Díaz, con su copiloto Andrea Lamas, se llevaron la victoria aprovechando los tramos nocturnos, a bordo de su Skoda Fabia R5.


Detrás, los tres favoritos, por orden, Meira, Senra y Caamaño que se vieron sorprendidos por el brutal ritmo de Díaz.


Y como no, la vuelta en este rally del gran Sergio Vallejo, donde demostró que sigue en racha logrando una quinta posición, y según sus comentarios, DISFRUTANDO DE LA CARRERA DE CASA. Esperemos que se anime y siga dando espectáculo, como lo hizo en este rally.


De momento el resultado final del campeonato gallego, todavía está en el aire y todo puede pasar.


Pero como comentario personal, después de ver este último rally y los anteriores, hay una cosa que me sorprende mucho, tenemos a Iago Caamaño y Victor Senra con dos Ford R5 y por otro lado está Alberto Meira con un EVO y especificación R4, que se come a los dos R5 y les está poniendo el campeonato muy, pero que muy complicado y ninguno de los tres es manco pilotando. Simplemente dejo esta reflexión.


Desde luego, desde esta web damos nuestra enhorabuena a ADRIAN DIAZ y a ANDREA LAMAS por este fantástico triunfo.

 

Y como digo siempre, ESTA ES UNA OPINION PERSONAL.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·