INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
TRIAL DE LAS NACIONES.
La villa pontevedresa se prepara para albergar uno de los mayores eventos mundiales del motociclismo.

Baiona toma el relevo de Italia en las pruebas intercontinentales del Trial.

La Peña Moteros Val Miñor marcó las zonas de competición con la Indoor en la entrada del Parador.

Lunes, 18 de septiembre de 2017.- La ciudad italiana de Arco di Trento acogió este fin de semana la última cita intercontinental del Trial, en la que el español Toni Bou volvió a demostrar brillantez y pericia en el manejo de su Montesa, alzándose con el triunfo por delante de su compatriota Adam Raga. Ambos, junto a Jaime Busto, forman el combinado que representará a España en el Trial de las Naciones de Baiona, que se disputará los días 22, 23 y 24 de septiembre.

La selección femenina española estará formada por Sandra Gómez, Berta Abellán y María Giró, que llegarán a Baiona con la fortaleza de darle a España un triunfo más en un Trial de Las Naciones que en lo últimos años dominaron las alemanas.

Este fin de semana, la Peña Moteros Val Miñor ha instalado las delimitaciones de las 14 zonas de competición establecidas por la Federación Internacional de Motociclismo, que recorrerán el paseo del Monte Boi en el sentido contrario a las agujas del reloj, es decir, comenzando desde su salida oficial y cronometrada en las inmediaciones de la entrada al Parador Nacional de Turismo y finalizando, tras su trazado de contorno, en una zona 15 que será una Indoor ubicada en el mismo punto de inicio, siendo obligatoria su ejecución como finalización de las dos vueltas que tendrán que dar al circuito.

“Se trata de un pequeño espacio, con dificultades medias y altas y en la que los pilotos pondrán el cierre a cada vuelta intentando no penalizar”, comentaba José Goce, director técnico del Trial de Las Naciones, sobre la prueba Indoor.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·