INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · COMPETICION
OTRO FALLO DE HONDA.

Otro desastre para Mclaren-Honda.


De nuevo me pregunto como es posible tal falta de fiabilidad de una semana a otra. Hace unos días, después del gran premio de Bahrein, en los test autorizados, el martes, el Mclaren-Honda realizaba 81 vueltas y quedando en cuarta posición, haciéndonos pensar a todos los aficionados que realmente había una mejora en ese carro de mulas. Pero la realidad es cruda y este domingo todos los aficionados españoles hemos vuelto a tener una gran decepción (ya llevamos un tiempo).


Fernando Alonso no ha podido ni tomar la salida, ese “coche” se ha vuelto a parar antes de formar la parrilla de salida del gran premio, que si fallo en las baterías, que si fallo en el motor, suspensión. ¿QUE NO FALLA EN ESE COCHE? y su imagen caminado por el pitlane es demoledora.


Por otro lado, nuestro otro piloto, Carlos Sainz, su Toro Rosso no da para más, por mucho que lo intente el madrileño.


Por suerte nuestros dos pilotos acaban contrato esta temporada con sus respectivas escuderías y esperemos que salgan “evacuando productos lácteos” de ellas, para así poder demostrar en el nivel que están.


La carrera ganada por Bottas( su primer triunfo en F1) seguido muy de cerca por Vettel y Raikkonen completando el pódium. Desde luego despertó Ferrari. Por lo menos es divertido no ver un monopolio de Mercedes y esperemos a RedBull que no tardará en estar en el meollo.


Y como digo siempre, esta es mi opinión personal.

REDACCION.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·