INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · COMPETICION
BORJA SANCHEZ. IMPRESIONANTE.
Es la primera vez que Borja Sánchez rueda en Assen, en la auténtica catedral del motociclismo europeo, solo eso, ya es orgullo para cualquier piloto, sobre todo cuando se empieza y la verdad es que no ha podido ser mejor el debut, consiguiendo la P-3 ayer viernes que le daba acceso a la Q2 de esta mañana donde se decidiría la pole position.

En la primera tanda del viernes la moto iba un poco corta de desarrollo y en la parte rápida del circuito no desarrollaba toda la velocidad que era necesaria y se hicieron los cambios oportunos para la segunda tanda y fue mucho mejor, Esperando poder luchar por la pole de hoy sábado, y no ha podido salir mejor la cosa ,PRIMERA POLE en este mundial para Borja.

La primera vuelta de la q2 ya fue buena, Y después hubo unas vueltas donde los pilotos están buscando ruedas y se suelen molestar por lo que Borja espero a los minutos finales donde ya tiro a fondo con todo lo que tenía y poder lograr así la pole position con un gran Crono a casi medio segundo del segundo clasificado.

Esto es un pasito más para poder luchar mañana domingo por un podium o una victoria que sería increíble para el motociclismo gallego.
El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·