INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · NOTICIAS
DE AUTENTICA BROMA.

“Aunque suene a broma es verdad. McLaren ha confirmado que estará presente en la 101 edición de las 500 Millas de Indianápolis que se disputará el próximo 28 de mayo después de una ausencia de 38 años. Y lo hará con motores Honda. Pero la gran bomba es que lo hará con Fernando Alonso.

Esto lo ha publicado el diario deportivo MARCA en su versión digital.

Lo que supone que el español no disputará el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Maclaren y Honda están de cachondeo o están vacilando a los seguidores españoles de FERNADO ALONSO.

Como es posible que en el único gran premio, como es Mónaco, donde el petardo de motor que ha sacado Honda no estará en tanta desventaja con el resto, es decir, no será de los últimos, ya que la potencia no será un escollo, se lleven a su piloto a correr las 500 millas de Indianapolis?

Eso sí, Alonso estará en un equipo impresionante, el Andretti Autosport, encabezado por el fundador, propietario y director ejecutivo Michael Andretti, ex campeón de IndyCar que corrió en la Fórmula 1 para McLaren junto con Ayrton Senna en 1993 y es el hijo del campeón de Fórmula 1 y tricampeón de la IndyCar, la leyenda argentina, Mario Andretti.


PALABRAS TEXTUALES DE FERNANDO ALONSO.- “He ganado dos veces el Gran Premio de Mónaco y una de mis ambiciones es ganar la Triple Corona (el Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans), y así sería el segundo piloto en lograrlo después del gran Graham Hill.

“Es todo un desafío, un duro reto, pero estoy dispuesto a intentarlo. No sé cuándo voy a correr en Le Mans, pero intentaré hacerlo algún día. Solo tengo 35 años... tengo mucho tiempo para eso".

Desde luego y como aliciente para nuestro piloto, es un autentico reto.

Pero desde el punto de vista le los que vemos F1, pienso que es simplemente una maniobra publicitaria, ya que las 500 millas mueven una cantidad ingente de dinero, una ginda para que Alonso siga en Mclaren la temporada que viene.

Porque Mclaren-Honda no se centran en hacer de una vez un coche competitivo para la F1 y se dejan de chorradas.

DINERO, DINERO, DINERO. ( y como digo siempre, opinión personal)

 

REDACCION

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·