INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · OPINION
VACACIONES=COMBUSTIBLE MAS CARO.
De nuevo se repite lo de todos los periodos vacacionales.

Entramos en la Semana Santa y el precio de los carburantes, tanto gasolina como diesel, se vuelven a disparar. Lo mismo pasó, hace unos meses con la oleada de frio que sufrimos y fue cuando más cara tuvimos que pagar la electricidad.

Pero lo que más me jode es que en todas las gasolineras, ya sean de una marca o de otra, los PRECIOS SON LOS MISMOS, pueden variar un mísero céntimo, como mucho. Y después dicen que tenemos un TRIBUNAL DE LA COMPETENCIA para controlar estos abusos.

QUE ESTAN, DE COÑA?. Si existiera ese tribunal, se encargaría de solucionar esto, ya sea con sanciones multimillonarias (100.000€ de sanción, se la refanfinfla a estas multinacionales, (con perdón)) o con cierres de gasolineras, de alguna forma penalizar este monopolio, porque al final están todas juntas. Vamos a ver, el tribunal si existe, porque nos cuesta un dinero a todos los españoles, pero la pregunta es ¿Hace algo? NO.

Y como no, nos faltaba la DGT, que ha puesto una campaña para esta Semana Santa con cámaras de vigilancia, solo en Galicia han aumentado los radares fijos en cuatro, y han puesto un radar de tramo en la autovía A8. Es alucinante, la mitad del año cerrada por niebla entre Abadin y Mondoñedo y ponen un radar de tramo. SERÁ PARA PAGAR LA CHAPUZA QUE HICIERON.

Pero para mí hay una cosa muy importante, por un lado está la DGT y por otro los agentes de tráfico, que son los primeros en ayudar y atender a cualquier persona. GARCIAS POR ESTAR.

Para finalizar, como siempre, los conductores somos los que tenemos que pagar, ya sea con un precio abusivo de los combustibles, con multas de la DGT o como se les ocurra a esta panda, que lo único que hacen es meternos la mano en el bolsillo.

REDACCION.


MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·