INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · OPINION
SALON DEL AUTOMOVIL VIGO 2017
SALON DEL AUTOMOVIL VIGO 2017

Salón del automóvil de Vigo 2017.


Esta edición, que es la número XXVI, y la verdad, ha sido un poco decepcionante. Porque comento esto, muy simple, subimos al salón el Domingo día 26 por la mañana, al día siguiente de la inauguración, y a lo mejor pudo ser por el cambio de horario, o porque el Martes es el día de la reconquista en Vigo había muy poca gente, pero hay que aplicar estos dos condicionantes que he comentado y que al ser festivo el Martes la gente paso de subir en Domingo y se anime en el festivo.

a

El salón, pues en lugar de ser una exposición de vehículos, parecía, simplemente, “un parking donde estaban expuestos los coches para su venta pura y dura”, incluso algunos stand tenían los coches en filas, con los precios puestos para su venta y estaban tan juntos que tenias miedo de rozarlos y rayarlos al pasar.


Un salón como el de Vigo que lleva tantos años no debería ser un compra venta, para eso está el siguiente, al finalizar este, que será MOTOROCASION. En ese pon los coches como quieras y vende lo que puedas, pero no en este.

a

MERECE LA PENA IR?. Pues a los que nos encanta mundo del motor sí, aunque solo sea por ver un BMW I8, un Lexus LC500H, un Ford Mustang v8, 5.0, un Audi R8 v10, el stand de Aston Martin con un v8 Vantage, un DB11 o el Rapide de 4 puertas y para mí la autentica joya, el BMW M4.


Y otra gozada, los stands de las motos, donde, sí se puede decir que estaban todas las marcas, un 10.

Falto toda la industria auxiliar, recambios, ruedas (solo uno) etc…… y es increíble que de una sección tan importante en la automoción, como es el RECAMBIO, no hubiese nadie. UNA PENA.

Y una cosa que si me llamó la atención, CLASICOS DE SEAT Y DE CITROEN, si los hay, pero dos SEAT seiscientos, un SEAT ochocientos y de Citroen, un Dyane 6 y un 2cv furgoneta.

a

Desde luego se podría haber echo mucho mejor, pero aunque solo sea por las joyas que hay o porque quieres ver todos los coches juntos, por si vas a cambiar de vehículo, vale la pena darse una vuelta.

Tambien tenemos que tener en cuenta que superar el SALON DEL AUTOMOVIL XXV, iba a ser muy coplicado.

REDACCION

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·