Perfecto Calviño y Antonio Solórzano tuvieron que  abandonar en Navarra.
Este pasado sábado se celebraba en el circuito de Los  Arcos de Navarra la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes sobre  Tierra. Después de no acudir a la primera en Lorca el último fin de semana de  febrero y tras haber probado su Peugeot 208 Proto en el Rallymix Concello de  Touro, Perfecto Calviño acudía con el objetivo de seguir rodando con el nuevo  coche e intentar demostrar que es competitivo, como así ocurría en Touro, donde  firmaba la tercera plaza absoluta, contando en esta ocasión por primera vez con  Antonio Solórzano como copiloto. 
Sin embargo, ya en el primer tramo comenzaron a notar  unas vibraciones, probablemente procedentes de la transmisión, por lo que ante  el riesgo de que la avería fuese a mayores optaron por detenerse en el enlace  después de completar la especial, no tomando ya la salida en el segundo. 
La actividad no se detiene en el equipo Yacar Racing,  ya que este próximo de semana acudirá a Lleida a la segunda prueba del  Campeonato de España de Autocross.