|
NOTICIAS ·
NOTICIAS |
MARISA ARIAS
La Directora de Carrera del Rallye Rías Baixas, Marisa Arias, ha sido elegida por la Real Federación Española de Automovilismo como la Mejor Oficial de 2015.
Es una muy buena noticia que confirma la gran labor que realizan los miembros de la Escudería Rías Baixas en la organización de este Rallye del Campeonato de España de Asfalto.
La directora de carrera del Rallye Rías Baixas recibirá este galardón en la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo.
MARISA ARIAS, MEJOR OFICIAL DE 2015
La Real Federación Española de Automovilismo ha nombrado a la directora de carrera del Rallye Rías Baixas, Marisa Arias, como la Mejor Oficial de 2015. El jurado de este premio la ha elegido a ella de forma unánime por los "méritos específicos y su brillante y dilatada trayectoria deportiva".
La candidatura de Marisa Arias a este galardón fue propuesta por los miembros de la Escudería Rías Baixas y del comité organizador del Rallye, Francisco Alegre y Antonio Valverde Pampillón al entender que cumplía todos los requisitos para poder recibirlo. Y así se lo hicieron saber a la RFEdA.
Marisa Arias merecía ese premio, destacaron, por "su inestimable contribución al Rallye Rias Baixas no sólo como Directora de Carrera, sino también como miembro activo y fundamental en la organización del evento además de por su colaboración a lo largo del año como Oficial
en los principales Rallyes del Campeonato Nacional celebrados en la Comunidad Autónoma de Galicia; como Directora Adjunta en los Rallyes de Ferrol y Curtis y como Oficial "Relación con los Participantes" en el Rallye de Orense".
Marisa Arias, recordamos, forma parte de la organización del Rallye desde el año 79. En la edición de 1998 asumió la dirección de carrera de la prueba viguesa y se convirtió en la primera mujer en desempañar esa función dentro del Campeonato de España de Rallyes.
La Real Federación Española de Automovilismo le hará entrega del galardón como Mejor Oficial de 2015 en la Gala de Campeones que organizará, como es habitual, a finales de año.
|
|
|