MES NEGRO.
Este mes ha sido realmente trágico, para todos los aficionados al mundo del motor, y a los que nos gusta disfrutar con todo tipo de eventos, tanto sea de dos o de cuatro ruedas, tanto en circuito como en carretera, tanto sea moto Gp, formula 1, ralis, gincanas o cualquier tipo de competición.
Kenny Noyes, hijo de Dennis Noyes (colaborador de la innombrable cadena que emite las carreras de moto Gp cuando le da la real gana y como si fueran un programa del corazón, con padres comentando las carreras, etc, etc) está en coma inducido después de un gravísimo accidente, desde aquí, mucho animo a Dennis y a toda su familia.
Por cierto Dennis es el único un poco objetivo, el resto solo adoran al “dios 93”.
El fallecimiento de Jules Bianchi, aunque ya era mas o menos esperado, pues llevaba nueve meses en coma. no por eso menos trágico. Desde el gran premio de Japón.
Pero lo más trágico, sucedió con el accidente de nuestro querido y seguido paisano DANI RIVAS, ocurrido en la salida de la carrera de Laguna Seca, donde otro piloto español, Bernat Martinez, también falleció
Es mala suerte que dos pilotos españoles, en una competición americana fallezcan, PERO ESTABAN HACIENDO LO QUE MÁS LES GUSTABA, CORRER Y DISFRUTAR DE LAS MOTOS.
DESDE NUESTRA HUMILDE REVISTA, SIMPLEMENTE ANIMO A LAS FAMILIAS DE DANI, BERNAT Y JULES. Y a Dennis que su hijo se recupere lo antes posible.
Esperemos que durante muuuuuucho tiempo no se vuelvan a producir accidentes con tan graves consecuencias.