|  
            
           | 
           
            
			 
                | NOTICIAS · 
                  COMPETICION | 
         
 
                
                |  
                  				   
				   RALLYE DE CURTIS 2015 
				  
				   
                    
				  
				   
				  
				  
Perfecto Calviño-José Pintor, octavos en el Rallye de  Tierra de Curtis. 
  Aprovechando la visita a Galicia de la tercera cita del  Nacional de Rallyes de Tierra, Perfecto Calviño-José Pintor participaron de  nuevo en la prueba de Curtis con el Ford Fiesta Proto, con cuya organización  también colaboró la empresa Ya-Car facilitando varias furgonetas para el  montaje de los tramos. 
   
  Calviño-Pintor realizaron una actuación muy regular,  sabiendo aguantar muy bien el paso de las especiales y las complicadas  condiciones meteorológicas, lo que provocó muchos accidentes y averías, por lo  que llegaron a rodar en la sexta plaza de la general a pesar de quedarse sin  dirección asistida. No obstante y sin que ellos lo supieran en ese momento, el  rallye se terminaba tras el primer tramo de la tarde, donde descendían de la  sexta a la octava plaza después de padecer un problema en el embrague del Ford  Fiesta Proto, lo que además provocó una penalización de 70 segundos. La  organización se vio obligada a anular los dos últimos tramos debido al estado  de los mismos, por la intensa lluvia que cayó durante la jornada del sábado. 
   
  Maikel Vilariño, en el Rallycross de Montalegre. 
  El piloto de Carballo acudió también este fin de semana con  su Yacarcross como invitado a participar en la cita mundialista en el circuito  portugués de Montalegre, donde se iba a medir con una veintena de participantes  en la categoría de Car Cross, que se convocaba a modo de exhibición. Aquí la  meteorología jugó una mala pasada, con mucha lluvia en la jornada del sábado,  donde Maikel tuvo que abandonar al caer una tuerca del embrague en el motor y,  ante el temor de que la avería fuera a mayores, decidía parar y retirarse, por  lo que el domingo ya no llegó a competir. 
  
                   
				 | 
				
				
				 
				
 
  
              | 
           
             
		   |