INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
KYMCO MAXXER 300
El sucesor del quad más deportivo de Kymco, el KXR 250, ya está en el mercado. Se trata del nuevo Maxxer 300 que ha sido perfeccionado y ha ganado en deportividad.

De entrada, el nuevo quad estrena un motor de 270 cc., 4 tiempos, refrigerado por agua. Partiendo del mismo cilindro del KXR, se ha aumentado la carrera del cilindro. La potencia aumenta hasta los 19 CV a 7.000 rpm. La distribución se mantiene mediante dos válvulas en cabeza, la refrigeración por agua y el sistema de transmisión totalmente automático, por variador continuo de velocidades. Al cambio automático se acopla un selector de marcha adelante y marcha atrás. Así, el Maxxer 300 alcanza una potencia máxima de 19 caballos a 7.000 revoluciones y un par máximo cercano a los 22 Nm. a 5.500 revoluciones. Con esta mecánica es capaz de alcanzar una velocidad máxima cercana a los 90 kilómetros por hora en pistas rápidas.

Sin perder el perfil singular del KXR, el Maxxer es más anguloso y su frontal e más imponente. La altura de las aletas y el frontal es más elevada, dejando más a la vista el radiador. Para aumentar su protección, la defensa delantera es mucho más grande. Ahora el faro se prolonga hacia adelante, ganando en superficie reflectora, e incorpora la luz de posición antes integrada en el cubremanillar.

La postura de conducción ha mejorado también notablemente, al tener un manillar más alto, y que por tanto dispone de mayor capacidad de palanca, y que permite situarnos en el quad con más naturalidad. También varían los intermitentes, más luminosos, y la llave de contacto, ahora integrada en la instrumentación.

Kymco ha realizado un esfuerzo para dotar al Maxxter 300 de una excelente frenada. Para ello ha dotado a este quad de un sistema integral. Así, la maneta derecha actúa sobre el freno trasero, la izquierda sobre el freno delantero y el pie en ambos mecanismos. Este sistema se basa en un doble disco delantero de 180 milímetros autoventilado y con pinzas de doble pistón y de un disco central de 220 milímetros con pinza de doble pistón para el eje trasero.

Por último, el nuevo Maxxter 300 que ya está a la venta se comercializa como Vehículo Especial con un precio de 4.280 euros y dos años de garantía. Los colores disponibles son rojo, azul, naranja y negro.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·