INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
BMW COMPACT
Tuenear un BMW Compact 318 ti, es bastante complicado sino queremos perder las líneas que tiene. El dueño de éste lo hizo bastante bien, por ejemplo el Open Air que le puso parece de serie, otra cosa que resalta bastante son lo cromados que le colocó en el interior, ya que cuando entra la luz por el techo descapotable relucen en el interior.

Al motor fue una de las cosas que menos le toco, solo le puso un kit de admisión directa, unas élices y algunas de las piezas fueron pintadas del mismo color que la carrocería del coche.

La modificación exterior del coche fue realizada por otros elementos de varios modelos también BMW. Los faros delanteros son cromados tipo Xenon y también tiene los antiniebla delanteros.
El morro del coche se acaba uniendo a la parrilla así imitando el acabado del nuevo BMW E-46.

De los laterales podemos destacar los espejos retrovisores, una taloneras y en las aletas le puso unas tomas de aire.

La parte trasera está completamente limpia, por no tener no tiene ni la cerradura del maletero y las salidas del limpiaparabrisas están integradas al propio limpia.
El portón se alisó y el parachoques trasero se integraron los pilotos cromados.
Sobre el portón está colocado el primer alerón que es el que luce la tercera luz de freno. El segundo está por encima, como si estuviera a continuación del techo, y complementa la finura del otro.

En el interior podemos destacar las esferas blancas y que el contorno está en aluminio: el pomo, la empuñadura del cambio de marchas y los tiradores y pestillos de las puertas cromados; el cerquillo del cambio de marchas, las alfombras de aluminio…

El equipo de música trae un kit de tres vías de JBL de 120W, con el woofer en puertas, un canal central situado en el techo y altavoces. En el maletero le puso un potente subwoofer.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·