|
NOTICIAS ·
NOTICIAS |
PEUGEOT 407
El Peugeot 407 es un coche bastante ágil gracias al tren trasero gracias a la acción del ESP.
El ESP se puede desconectar, pero sólo si vamos a una velocidad inferior a 50 km/hora.
Los subchasis y los brazos de las suspensiones están realizados mayormente en aluminio, delante son deformables y detrás tiene un multibrazo con un triángulo superior, dos brazos transversales inferiores de chapa y acero; y un brazo longitudinal.
Las suspensiones aportan más seguridad pero sin limitar el confort del vehículo, gracias a esto notamos menos los ruidos y las vibraciones a la hora de conducirlo.
El 407 saldrá en seis tipos de motores:
- 1.8 16V
- 2.0 16V
- 2.2 16V
- 2.9 V6 24V
- 1.6 16V HDi
- 2.0 16V Hdi
Del interior podemos destacar su salpicadero, que se compone de dos niveles que lo hacen parecer más amplio a la hora de ir en la parte delantera. Es un diseño bastante moderno, el parabrisas está bastante alejada de los pasajeros delanteros, la guantera es grande y refrigerada. Incluye una consola central práctica, un reposabrazos regulable, el cuadro de instrumentos es bastante completo.
La parte posterior del habitáculo mejora en altura y en espacio para las piernas.
El maletero es amplio y aún se puede ampliar más abatiendo los respaldos, pero el fallo que tiene es no es muy accesible. Incluye la rueda de repuesto.
Este Peugeot 407 es un coche moderno con un toque juvenil, y en los materiales que se utilizan también les da un toque de sobriedad.
Con respecto al precio habrá que mirar el tipo de motor que deseamos, ya que según eso el precio varía.
|
|
|