INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
PIAGGIO BEVERLY 250
El chasis de la Beverly es más noble, doble cuna cerrada en tubo de acero; y a parte de esto sus elementos de suspensión son bastante buenos.

En la parte delantera lleva una orquilla telescópica con barras de 35 mm de diámetro y en la parte trasera dos amortiguadores laterales hidráulicos con precarga de muelle regulable en cuatro posiciones.
Sus ruedas son de 110 140 mm de anchura y 16 pulgadas de diámetro.

El motor tiene una respuesta buena y reacciona bien en los imprevistos, y los frenos son una parte buena de este ciclomotor, ya que su respuesta es bastante buena. Donde mejor nos responde a la hora de pasear con la Beverly 250 es en ciudad.

La Beverly tiene unas dimensiones grandes lo que hace que te sientas cómodo a la hora de conducirla. El manillar tiene una capacidad de giro increíble, lo que te permite maniobrar con mucha facilidad y sobre todo en las curvas o al dar un giro.

A la hora de hablar de novedades en este ciclomotor no son muchas, pero las que podemos comentar son: que su funcionamiento es mucho más silencioso, la pantalla que lleva sobre el manillar es nueva, el interior del escudo está pintado en el mismo color que la carrocería y lo más bonita o lo que más la estiliza son los detalles que la marca Piaggio le puso en cromado; como por ejemplo las piñas de conmutadores, los espejos o las molduras laterales.
El parabrisas se lo colocaron sujeto al manillar, así es mucho más eficaz en cuanto a protección; y el escudo delantero es más envolvente.
Los intermitentes delanteros son transparentes y el asiento es mucho más cómodo. El tuvo de escape catalizado es de acero inoxidable.

De los accesorios podemos destacar el hueco del asiento que es bastante espacioso, tiene maletas laterales rígidas pintadas en el color de la Beverly, y el cierre es de combinación en vez de llave. Lleva alarma electrónica con mando a distancia, antirrobo mecánico, cubierta para las piernas y una funda completa para la moto.

La Piaggio Beverly ya está disponible en el concesionario y su precio varía según en el color que las escogamos.
MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·