INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
BUELL ULYSSES XB12X

La división de motos deportivas de Harley Davidson es Buell, en honor a su creador Eric Buell. Es un ingeniero que le gustaban las mtos deportivas pero con espíritu americano. Así, con el motor de las míticas Harley, desarrolló modelos que son todo un compendio de soluciones técnicas revolucionarias.

Buell desembarca en el mundo de la conducción de aventura en el 2006 con la nueva Buell Ulysses XB12X, una moto deportiva de aventura concebida para dar un buen rendimiento en carreteras con y sin pavimentar.

La Buell Ulysses utiliza el mismo motor Thunderstorm V-Twin de 1.203 cc de la serie Ligntning, equipado con una nueva transmisión. Su amplia banda de potencia (100 CV y 110 Nm) se acopla a las necesidades de los viajes a baja velocidad fuera de carretera. La distancia entre ejes crece en 50 mm (1.370 mm) sobre la versión normal. En la parte ciclo, las suspensiones Showa son las mismas, con mayor recorrido (165 y 162 mm) y un peso en seco de 193 kilos.

El motor va equipado con la inyección de carburante Buell DDF II y el sistema de escape interactivo Buell InterActive Exhaust para obtener una sensibilidad instantánea al acelerador y una franja amplia de potencia.

El peso en seco de la Ulysses es de 193 Kg. y su diseño centraliza las masas, y baja el centro de gravedad para garantizar un comportamiento ágil y sensible.

Equipa neumáticos especiales Dunlop D616, diseñados especialmente para este modelo y optimizados tanto para carretera como para fuera de ella, monta suspensiones Showa delante y detrás y entre otras de sus características tiene un parabrisas de dos piezas diseñado para minimizar las turbulencias del aire en la zona del conductor.

Tiene un peso en seco de 193 kg . Su diseño centraliza las masas y baja el centro de gravedad para garantizar que la Ulysses se comporta de modo ágil y sensible.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·