|
NOTICIAS ·
PRUEBAS |
AUDI A6
Su longitud es de 4,92 metros, así que podemos decir que el A6 es el más grande de su gama.
La boca de carga es algo pequeña y el plano de carga está poco alto. Por su altura y por su espacio los pasajeros irán bastante cómodos.
A partir de éste año el A6 llegará en tres variantes: un 2.4 V6 con cambio Multitronic, un 3.2 FSi con cambio manual y tracción Quattro, y por último un 2.0 TDi de 140 CV con cambio manual.
Podemos decir que no es un coche ligero, sobre todo en las versiones Quattro, pero la aerodinámica sí está a gran nivel.
El freno de mano es electromecánico y nos permite disponer de una consola central más amplia, en la que incluyen el sistema MMI o el botón de arranque.
Motores
Los de gasolina llevan colector de admisión variable y el 3.2 FSI añade un sistema que modifica la distribución en admisión y en escape.
El 3.0 TDi con inyectores piezoeléctricos, turbo variable y 225 CV es una de las ofertas más buenas.
El chasis es nuevo, el paralelogramo es deformable, la dirección de asistencia es variable y su torso es muy rígido, lo que le da un toque más deportivo.
La suspensión es mucho más firme. Para que su línea sea más deportiva le rebajaron 20 milímetros y se combina con llantas de 16, 17 ó 18 pulgadas.
En la estética exterior su frontal es más robusto y poderoso lo que da lugar a que tenga más éxito en los mercados.
En su equipamiento podremos añadir a partir del año que viene un control de crucero con radar de asistencia y con faros bixenon, tampoco faltan los airbag, ayudas electrónicas o freno de estacionamiento electromecánico.
|
|
|