INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
APRILIA PEGASO STRADA
Documento sin título

Veterano modelo que renace con una imagen que rompe con todo lo anterior, pero que quiere conservar el mismo espíritu de moto polivalente, conservando su manillar alto aunque con un aspecto ahora mucho más agresivo casi flirteando con la tendencia street fighter. Se ha buscado una orientación más deportiva que la que poseía su predecesora, sacrificando su faceta trail por una más asfáltica y urbana.

La Strada 650 no es una SM radical pero a cambio ofrecerá una gran suavidad de marcha y comodidad incluso con acompañante, sin por ello dejar de ser una moto ágil, estéticamente esta a la última: salida de escape doble, instrumentación digital, doble faro, piloto de LEDS.......

El motor que la mueve es el monocilíndrico de cuatro válvulas y 659 c.c. refrigerado por agua. En un propulsor de origen Yamaha- Minarelli que incorpora inyección electrónica. El rendimiento es de 50 caballos a 6.250 rpm.

Su sistema de encendido digital incluye un inmovilizador electrónico con código de seguridad programable.

La horquilla delantera es telehidráulica con barras de 45 mm, y un recorrido de rueda 140 mm. La suspensión trasera es de gas Sachs, regulable en extensión y precarga del muelle.

Los frenos cuentan con un respetable diámetro en ambas ruedas; 320 mm tiene el disco delantero flotante que se acciona mediante una pinza de cuatro pistones. Detrás el disco mide 220 mm y lo muerde un pinza de doble pistón. Luce una vistosas llantas con seis radios centrales y calza neumáticos de carretera de medidas 110/70-17 e 160/60-17.

Los accesorios que tiene disponibles son la cúpula ajustable en dos posiciones, maneta de freno delantero regulable, portaequipajes, baúl trasero 32 l, baúl trasero 45 l, maletas laterales semirrígidas, cubredepósito, bolsa sobre depósito y asiento alto (820 mm.).

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·