INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
7º MAXI TUNING SHOW MONTMELÓ
Documento sin título

El 24 y 25 de septiembre abre sus puertas un año más el Maxi Tuning Show Montmeló en la que ya es su séptima edición. Y este año contará con más espacio dentro del Circuit de Catalunya para que todos podamos disfrutar al máximo de nuestra afición. Además de la zona de paddock tendremos otros espacios disponibles dentro del Circuit.

Además de los Tops, habrá tres actividades paralelas para los amantes del car-audio, las acrobacias y la aceleración. En el Maxi SPL Show se medirá la presión de auténticas máquinas de decibelios; en la Maxi Stunt Cup podremos presenciar caballitos, invertidos y burn outs por parte de motos y scooters; y la aceleración viene con el nombre de UFD (Ultimate Fight Drag), donde sólo podrán competir vehículos de más de 200 CV en auténticos duelos de goma quemada. Los que queráis participar en estas pruebas record tenéis que inscribiros con antelación.

En este Maxi Tuning Show se realizará una nueva edición del concurso fotográfico. Habrá dos categorías, la de ambiente y la de coches.

Los maketuners, esperaban ansiosos esteMaxi Tuning Show en Montmeló ya que habrá Maketuning Show, lo estabais pidiendo a gritos, y aquí lo tenéis. Para participar tan sólo tendréis que llevar vuestra maqueta al stand de maketuning situado dentro del recinto para dejarla en exposición. Los participantes no saldrán de Montmeló con las manos vacías, porque además de entregar los Tops Maketuning, habrá obsequios para todos aquellos que dejen su maqueta a concurso.

Además del Village Comercial, donde estarán presentes las mejores marcas del sector, los visitantes también podrán descargar adrenalina y divertirse a tope en la Fun Zone, una zona habilitada para las atracciones más diversas. Entre ellas destacará el circuito de pocket bikes, donde los que lleven sus propias pockets podrán rodar. Es imprescindible que llevéis casco y protecciones para entrar en este circuito de pockets.

El Tuning Show Montmeló te dará la oportunidad de subir al escenario e imitar al tuner más querido y también más odiado de todos los tiempos. Van a realizar un “concurso de nens”, donde, como hace el actor original, podréis realizar una parodia del mundo del tuning y demostrar vuestra vena artística. ¿Qué pasa, neeeeen?.

Y por si fuera poco, el escenario estará repleto de actuaciones y performances de todo tipo que harán subir la temperatura de los asistentes al 100%. Música, baile, provocación y regalos saldrán desde el escenario principal del 7º Maxi Tuning Show Montmeló. Recordad, el 24 y 25 de septiembre en el Circuit de Catalunya.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·