INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
BMW K 1200 LT
Esta moto nos demuestra una buena conducción en cualquier tipo de carretera ya que es muy cómoda y se desenvuelve bastante bien.

Su nuevo caballete es una gran novedad y algo muy bueno en el confort de la moto, ya que hay tener en cuenta lo difícil que resulta maniobrar con una moto que pesa alrededor de 400 kg. El funcionamiento es a través de una bomba eléctrica y para accionarlo la moto tiene que estar situada sobre una superficie plana, con el motor apagado y en punto muerto.

La vestimenta de la BMW está marcada por un nuevo frontal con dos faros independientes que aumentan su luminosidad. El guardabarros delantero es más grande, el asiento tiene nuevas formas y se modificó para rebajar la altura con respecto al suelo. El color estrella que le pusieron es un magnesio metalizado en las partes funcionales, y se han cromado las estriberas, los paragolpes, los retrovisores, el asa del top case, las manetas y el emblema de los laterales. Otra de las mejoras que se le hicieron fue el cuadro de instrumentos que ahora es mucho más fácil de lectura.

Del motor podemos decir que se ha aumentado su cilindrada que es de 1.171 c.c. y la potencia pasa a 116 CV. Hay más modificaciones como: el árbol de levas, las mariposas de la inyección y la caja de cambios que sigue siendo de cinco velocidades.

A la hora de comprar ésta moto una de las opciones que nos dan es el cierre centralizado, que nos permite cerrar y abrir las maletas y el top case; y esto lo podemos combinar con el mecanismo antirrobo.
En el caso de tener frío podemos activar el interruptor que trae en lateral derecho de la parte baja del asiento, así mantendremos una buena temperatura tanto en las manos como en el asiento.

Como podemos comprobar ésta moto es para un grupo muy reducido de personas ya que su precio es bastante alto (22.200€).
MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·