INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · COMPETICION
LAGUNA SECA

A lo grande. Nada de pequeñeces. En un Gran Premio estadounidense no hay lugar para los 125 ni para los 250cc.

El estadounidense Nicky Hayden ganó ayer su primer gran premio, y lo hizo en su país, Estados Unidos, por delante de su compatriota Colin Edwards, después de que el Mundial de Motociclismo no viajara a Norteamérica desde 1994. El líder del mundial, el italiano Valentino Rossi, entró en tercera posición y consolida su primera plaza al frente del campeonato.

Hayden dejó claro en todas las sesiones que su ritmo era superior al de sus rivales, lo que unido a sus ganas de lograr la primera victoria mundialista y al apoyo de los más de 57.000 espectadores que visitaron el circuito de Laguna Seca durante el fin de semana, lo convertían en favorito claro.

El español Sete Gibernau fue quinto tras el italiano Max Biaggi. Sete realizó una notable carrera, ya que salió desde la décimo tercera posición de la parrilla de salida, e, incluso, llegó a adelantar a Biaggi antes de la mitad de la carrera y rodar cuarto.

El italiano Melandri , compañero de equipo de Gibernau, se fue al suelo junto al brasileño barros en la primera vuelta del circuito americano, y el español Carlos Checa en la octava.
MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·