|
NOTICIAS ·
PRUEBAS |
KIA PICANTO
El Picanto tiene un precio excepcional, un buen nivel de acabado y equipamiento y su imagen es muy juvenil. La versión en la que está disponible es en cinco puertas.
Es un coche robusto gracias a su frontal macizo y su silueta lateral.
En su interior está todo muy bien repartido, lo que más nos gusta es que está todo relacionado con el salpicadero y en particular los mandos de climatización. El volante y el pomo tienen un acabo en cuero.
El EX también llevará de serie con el airbag frontal, lateral y el ABS.
Los colores de éste coche serán bastante originales para llamar la atención de la gente.
A la hora de conducirlo una cosa que nos llama la atención es su baja sonoridad, que se mantiene casi inalterable cuando revolucionamos el motor. La palanca de cambios a la hora de utilizarla es de fácil manejo pero sus desarrollos son largos.
Cuando nos subimos a él notamos que el contacto con los asientos es bastante cómodo gracias a su tamaño, y en las plazas traseras pasa absolutamente lo mismo; ya que la banqueta y el respaldo envuelve bastante bien a los pasajeros.
Uno de los defectos que le encontramos al Picanto es su maletero que es bastante reducido (157 litros) y los asientos de atrás no son plegables, otra cosa que echamos en faltas es la rueda de repuesto, pero en su lugar nos pusieron un kit de antipinchazos. Aunque esto no nos valdría de mucho si tenemos un reventón.
El Picanto tendrá que luchar con bastantes vehículos nuevos que están saliendo al mercado hoy en día. Pero una de las ventajas que tiene es que su precio es bastante económico.
En el mes de abril saldrá éste modelo en 1.0 y 1.1 de gasolina, el diesel habrá que esperar hasta el 2005.
|
|
|