INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
FINAL DE GALIEXPOTUNING
Documento sin título

El primer salón del tuning de Galicia, se clausuró el domingo 3, con sus expectativas cumplidas. Más de 68.000 personas acudieron al Instituto Ferial de Vigo, en el recinto de Cotogrande, para disfrutar de una de las aficiones de moda entre los amantes de los coches. Además de contar con centenar de expositores especializados en diferentes elementos para la personalización de vehículos y accesorios diversos, desde el viernes se celebraron distintas actividades paralelas como concursos de Car audio SPL , la concentración Maxituning on Tour con la participación de cerca de 500 coches preparados procedentes de toda España, exhibiciones y conciertos como el que ofreció ayer el grupo Toom Pak, que hace percusión con objetos variados, muchos de ellos, piezas de automóviles.

GaliExpoTuning ha sido un punto de reunión de tuners y profesionales del sector llegados de todo el país e incluso de Francia y Portugal. Más de 140 stands, espectáculos y decenas de topcar´s fueron los atractivos principales de este salón en su primera edición.

Los accesos a Cotogrande se colapsaron por la afluencia de público. La organización consolida el certamen como el más importante del Noroeste peninsular.

Entre las actividades que han tenido lugar en el marco de Galiexpotuning 2005 destaca la presencia del 1º Maxituning On Tour, auspiciado por la publicación más importante del sector, Maxi Tuning, que llega a Vigo para organizar una concentración a la que acudieron más de 500 vehículos llegados de todos los puntos de Europa, espectáculos, shows en el escenario donde se mezcla música, coreografía, DJ's, gogo's, Maxi Stunt Cup, Team Sierra Show, carrusel de neones, etc… Todo un espectáculo que hasta ahora nunca había sido visto en Galicia.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·