INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · TUNING
GALIEXPOTUNING
Documento sin título

Unos 150 expositores se dan cita del 1 al 3 de julio en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) en el I Salón Tuning Show del Noroeste Peninsular "Galiexpotuning 2005".

El Instituto Ferial de Cotogrande de Vigo reunirá entre los días 1 y 3 de julio los cien mejores coches tuning de Europa en el primer salón de tuning de la ciudad. GaliExpoTuning nace como una respuesta al espectacular crecimiento que tubo el tuning en los últimos años en nuestro país. Este movimiento cuenta con un gran número de seguidores que no solamente consumen accesorios para personalizar sus automóviles si no que además también revistas, videojuegos, películas... Este público demanda cada vez más soluciones para os sus automóviles pues estar a la última es fundamental.

La elección de Vigo como sede de esta feria internacional tiene que ver con la vinculación da esta ciudad al mundo da automoción y al hecho de que su área de influencia alcanza los 6 millones de personas incluyendo Asturias, León y el norte de Portugal.

Entre las actividades que tendrán lugar en el marco de GaliExpoTuning 2005 destaca a presencia del 1º Maxituning On Tour, auspiciado por la publicación más importante do sector, Maxi Tuning, perteneciente ó grupo Motor Press, que llega a Vigo para organizar una concentración a la que acudirán mas de 500 vehículos llegados desde todos os puntos de Europa, espectáculos, shows en el escenario donde se mezcla música, coreografía, DJ's, gogo's, bike-show, Maxi Stunt Cup, carrusel de neones, etc... Todo un espectáculo hasta ahora nunca visto en Galicia, la entrada al público en general cuesta 10 €, es gratuita para los menores de 8 años, el horario es viernes 1 y sábado 2 de 10:00 a 22:00 y el domingo 3 de Julio de 10:00 a 20:00.

MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·