INFORMACIÓN
ANUNCIANTES
PROVINCIA:
NOTICIAS · MOTOS
PIAGGIO X9 250 EVOLUTION
La X9 trae una mejor protección aerodinámica con una nueva pantalla regulable en altura y con nuevos retrovisores carrozados que traen integrados los intermitentes. El asiento se ha bajado un poco y lo pusieron un poco más hacia delante, así ofrece mayor espacio a los ocupantes y mejora la protección aerodinámica.

Tiene detalles que la favorecen mucho, la hacen más elegante; como por ejemplo: las luces traseras, que se apoyan en una base cromada. Por el contrario la posición de los faros que funcionan de manera independiente como las largas y las de cruce le dan un aire desenfadado y deportivo.

El cuadro de instrumentos son dos esferas blancas grandes, con otras dos más pequeñas en los flancos. En el centro del manillar lleva incorporado una pantalla LDC multifunción.

El hueco que hay bajo el asiento es bastante amplio y lo podemos abrir de dos formas, una es con un botón situado en el contraescudo y la otra a través de una pestaña en el interior de la guantera.

Su motor a aumentado de cilindrada, ahora tiene 26,6 CV.

Esta scooter se desenvuelve bien en todos los campos, pero donde se siente más cómoda es en carretera, gracias a su confort y la respuesta a lo que nosotros le exigimos.

La Piaggio X9 250 Evolution es bastante económica ya que su precio no es nada elevado.
MOTORGALLEGO.COM ·Mail: info@motorgallego.com·